Empresa

Transformamos movilidad en inteligencia.

Trade Force fue fundada para ofrecer al mercado una solución completa en plataforma y servicio de administración de equipos en campo de Trade Marketing. Nos impulsa la innovación constante, tanto en sentido tecnológico como en la forma de hacer negocios.


Nuestra historia

Trade Force es una empresa joven, que identificó la necesidad de transformar la administración de equipos de Trade Marketing. El conocimiento del mercado, combinada con el conocimiento técnico de desarrollo de sistema y la sed incesante de innovación hizo posible la creación de una herramienta extremamente útil a los negocios de sus clientes, agregando valor a la operación y aprovechando todo el potencial estratégico del Punto de Venta.

Que hacemos

Transformamos la administración de Trade Marketing, haciendo de los Puntos de Ventas una fuente estratégica de recursos para la toma de decisiones.

En qué creemos

Somos movidos por la innovación constante, tanto en el sentido tecnológico como en la forma de hacer negocios. Creamos alianzas que fomentan el crecimiento mutuo a través de resultados medibles, soluciones sencillas y agilidad en el servicio.